Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En el caso que no este conforme con la adquisición de su pedido, haremos todo lo posible para ayudarle a solucionar el inconveniente. Por ende, TECNOLOGIZ  establece las siguientes Políticas de Cambio y Devolución  a fin de permitirle a Usted, todos los mecanismos de apoyo para solucionar los inconvenientes que se presentasen sobre los productos por Usted adquiridos a través de nuestro sitio web: "https://tecnologiz.com/".

 

I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES
 

1.1. Este documento es parte integro de los Términos y Condiciones de Uso de de nuestro sitio web. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, EL CLIENTE acepta las POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

1.2. La aceptación de una compra en nuestro sitio web implica la aceptación de estas POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN por parte del cliente. EL CLIENTE que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá evitar de realizar una compra en nuestro sitio web.   

2.2. LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

2.3. TECNOLOGIZ garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

2.4. En caso de reclamación o consulta respecto del envío puede ponerse en contacto en nuestro centro de atención al cliente.
 

II. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

2.1. La Empresa aceptará cambios de productos, en razón de su calidad Defectos / Fallo de fábrica.

2.2. Sin embargo, La Empresa sólo aceptará el cambio o devolución de productos que mantengan su condición original. Eso quiere decir que:

  • El producto no haya sufrido ningún daño como producto de la manipulación de El Cliente.
  • El producto no haya sido utilizado por El Cliente.
  • El producto debe tener las etiquetas y empaques originales (debe mantener sus condición original).
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

2.3. El Cliente tiene hasta siete (7) días calendario contados desde la fecha que recibió el producto para informarnos acerca del cambio o devolución, Y si así fuese el caso, El Cliente correrá con los gastos de devolución del producto.

2.4. El Cliente debe comunicarse al correo de tecnologis7@gmail.com para la coordinación respectiva.

REEMBOLSOS

Se aceptarán reembolsos cuando se apruebe una devolución. El cliente tiene el mismo tiempo que para una devolución, es decir, siete días naturales. El reembolso se aplicará 7 días después de aceptar la devolución a través de tarjeta de crédito o PayPal.

Tanto para exigir una devolución, un reembolso u ambas cosas el cliente deberá ponerse en contacto a través de nuestro centro de atención al cliente.

NOTA:  El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en TECNOLOGIZ siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, TECNOLOGIZ, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.