Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES


La empresa TECNOLOGIZ creada y registrada en Perú, establece los siguientes Términos y Condiciones, a fin de regular las reglas de conducta que en adelante, el cliente deberá seguir al momento de realizar las transacciones a través del sitio web denominado www.tecnologiz.com.

CONSIDERACIONES

TECNOLOGIZ declara que toda transacción realizada en Nuestra Pagina Web está sujeta a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a la legislación Peruana vigente.

La aprobación de una compra en Nuestra Pagina Web implica la aceptación de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES por parte de El Cliente.

EL CLIENTE que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá abstenerse de realizar una compra en Nuestra Pagina Web. Ademas TECNOLOGIZ podrá modificar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES de su sitio web en cualquier momento que crea prudente.

1. REGISTRO Y CLAVE SECRETA

El usuario una vez registrado en nuestro pagina web asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada, ya que el sito web es totalmente seguro y confidencial.

2. MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago que están disponibles en nuestra pagina web son: PayPal y Tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express.

Los aspectos relacionados al funcionamiento de las tarjetas de crédito o débito aceptadas en nuestra pagina web, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor de su tarjeta de crédito o débito, sin que TECNOLOGIZ tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.

3. SOBRE EL STOCK, PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios y promociones de los productos que se muestran en Nuestro sitio web son exclusivos para las compras efectuadas en tal sitio y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras sitios de la marca TECNOLOGIZ.

Los precios de los productos exhibidos en la pagina web son en moneda Soles(S/) y Dolares Americanos($).Todo Comprobante de pago se emitirá bajo tal moneda.

Las compras realizadas en nuestra pagina web están sujetas a disponibilidad de stock.

4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para el caso de cambio o devolución de los productos se regirán según lo dispuesto en las POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN quedando el cliente requerido a dar lectura a dicho documento.

5. OTRAS CONSIDERACIONES

EL CLIENTE declara haber leído y aceptar los TÉRMINOS Y CONDICIONES encontrándose plenamente de acuerdo y conforme con ellos.

LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar documentos y/o datos adicionales a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

Para los clientes que han realizado compras en nuestra pagina web podrán hacerle seguimiento a su pedido mediante el numero de pedido ; que se hará llegar a su correo electrónico.